Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Clelia Morales, directora de Medios Sociales en eBay en Europa

    La que hasta ahora era directora de Comunicación de eBay en España y países emergentes pasará a ser directora de Medios Sociales en Europa. Clelia Morales asumirá a partir de ahora el papel de responsable de la estrategia en los social media del portal de compra-venta en toda la zona europea.

    El objetivo es que Clelia Morales se encargue de la estrategia de comunicación en todos los servicios sociales donde tiene presencia eBay, implemente campañas para todo Europa y coordine la integración de las estrategias de marketing on-line y off-line.

    Clelia, de 35 años, es licenciada en Ciencias Empresariales en la Universidad Tecnológico Centroamérica de Honduras. Comenzó como responsable de marketing en el Banco Corporativo de Honduras y, más tarde, en la agencia Image Communication en Londres.

    Después de varios años de experiencia internacional, se incorpora a la agencia Porter Novelli en Madrid, donde desempeñaría diferentes cargos de responsabilidad hasta asumir la dirección del área de Consumo. Tras sus 10 años de recorrido profesional en el ámbito de la consultoría de comunicación, Clelia Morales decide incorporarse en 2006 a eBay España como directora de Comunicación.

    También te gustará

    fondo-housers

    Housers reparte 1,2 millones en dividendos y espera llegar hasta los 100.000 usuarios antes de finales de año

    No le van mal las cosas a los chicos de Housers, startup que desde su fundación …