Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Facebook cumple seis años

    Ayer Facebook, la red social más grande del mundo, cumplía años concretamente seis años marcados por importantes cambios y sobre todo por un espectacular crecimiento, y es que la plataforma ya cuenta con más de 350 millones de usuarios. Con su actual ritmo de crecimiento se prevé que durante este año superará a Yahoo! en visitantes únicos mensuales y se convertirá en el tercer sitio más grande de la web.

    Su fundador y CEO, Mark Zuckerberg, puede estar muy orgulloso. Facebook se ha revelado como una de las empresas de Internet más importantes de su tiempo, un gran logro para un proyecto que empezó sin demasiadas expectativas. De hecho Mark Zuckerberg, junto a sus amigos Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes, sólo tenían como meta en sus inicios relacionar estudiantes de la Universidad de Hardvard, pero gracias a su éxito comenzó a migrar hacia otras universidades y, eventualmente, a todo el mundo. Además Facebook no sólo crece en usuarios, también se van añadiendo cada vez más nuevas funcionalidades.

    “Millones de personas usan Facebook cada día para mantenerse en contacto con amigos, cargar un número ilimitado de fotos, compartir enlaces y vídeos y conocer mejor a las personas que les rodean”, explicó ayer Zuckerber en un mensaje. Sólo en nuestro país ya hay ocho millones de usuarios, el 52% corresponde a mujeres, mientras que el 48% son hombres.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …