Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Los consumidores se quedan con los consejos on-line

    Un comentario en Facebook, un post sobre los beneficios de un producto o una reseña en un medio on-line son, según un estudio de eMarketer, las mejores herramientas para que los consumidores se queden con los consejos. De hecho, tres de cada cuatro usuarios recuerda estas recomendaciones.

    La encuesta de eMarketer realizada entre internautas estadounidenses revela que los lugares preferidos para recibir opiones son algunos como iTunes, Netflix, Amazon, Costco y otras webs de entretenimiento como las redes sociales o portales de ocio.

    “Los consumidores notan más la presencia de las recomendaciones que en el pasado; de hecho, llegan a esperarlas”, dijo Lori Thahan, vicepresidenta de marketing de ChoiceStream. “Por esta razón, calidad y relevancia están en el punto de mira”.

    Muchas corporaciones se han dado cuenta de este detalle y han acudido al espacio de encuentro. Sin embargo, las compañías deben tener mucho cuidado en este campo ya que los usuarios no están dispuestos a que los consejos les agobien y se conviertan en una rutina prácticamente impuesta por la propia empresa.

    Así, las empresas deben actuar con cautela y con un poco de ingenio justamente en esos lugares donde los usuarios van a buscar una opinión, una recomendación o directamente un producto que vaya con ello que se adapte a sus preferencias.

    También te gustará

    trabeja

    Trabeja: nace el “booking” de los servicios entre vecinos

    Nace Trabeja.com, el primer marketplace de España enfocado a los servicios de proximidad, una nueva iniciativa …