Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Segunda edición del Security Blogger Summit

    Ayer tuvo lugar la segunda edición del Security Blogger Summit, organizado por Panda y al que tuvimos el placer de asistir. El evento contó con la presencia de invitados de primer nivel y se consolida como cita clave del calendario tecnológico. 

    Josu Franco, director de desarrollo corporativo de Panda Security, comentó que han intentado dar un enfoque práctico y dirigido al usuario, invitando algunos de los bloggers de seguridad más relevantes, no sólo de España, sino de todo el mundo, preocupados por la seguridad del usuario y de las empresas.

    En el  II Security Blogger Summit pudimos ver a Brian Krebs, un conocido periodista de investigación en Internet que ha trabajado en el Washington Post y creador de la web Krebs on Security; Kurt Weismer, experto en virus informáticos y editor de Anti-virus rants y Joseph Menn, periodista especializado del Financial Times y Los Angeles Times completaban el elenco de presencia internacional.

    Entre las conclusiones más importantes los expertos comentaron la falta de concienciación que todavía existe sobre los peligros informáticos, pidieron un mayor esfuerzo a gobiernos y empresas de seguridad y resaltaron la importancia de mantener nuestro software actualizado para evitar problemas. Todos los detalles del eveno y los protagonistas están recogidos en el artículo realizado por nuestros compañeros de MuyComputerPRO.

    También te gustará

    HP

    HP ProBook 400 G4 Series, nuevos portátiles para pymes

    HP ha renovado los HP ProBook 400, ordenadores que disponen de una gran duración de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.