Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • EL FBI busca controlar Internet en su totalidad

    En uno de los muchos intentos por saltarse la privacidad de las personas, el FBI ha hecho una propuesta en la que piden que los proveedores de Internet guarden el historial de navegación de sus clientes durante 2 años. Esto significa que podrían controlar las direcciones IP, los dominios y los sitios web exactos visitados por los internautas.

    Como decimos tendrían acceso siempre, mediante orden judicial, al historial de navegación de los últimos dos años de algún sospechoso. Una medida que se haría para obtener una mayor seguridad en caso de posibles ataques, o bien actos ilegales por parte de los usuarios que se dedican a delinquir en la red de redes.

    El FBI insiste en que la medida debería de aprobarse, sobre todo para poder investigar más profundamente los delitos de pornografía infantil. La buena noticia para los defensores de la privacidad que se oponen a este tipo de cosas es que no hay avances significativos para lograr este hecho, se puede considerar más una declaración de intenciones. No es el primero sin embargo, una petición formal fue enviada al Congreso hace casi dos años.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …