Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo ganar dinero con los vídeos on-line

    Los contenidos audiovisuales son los reyes de la Red. YouTube genera millones de visitas diarias a vídeos que posteriormente se postean, comentan y expanden por todo Internet. Las empresas y los profesionales se han dado cuenta del tirón de los vídeos para captar a sus posibles clientes y, por ello, cada día vemos más vídeos corporativos o publicidad en este formato.

    No obstante, además de demostrar el potencial de una compañía o el tuyo personal y obtener repercusión mediática con estos contenidos, ¿podemos sacar más beneficio? La respuesta es sí y para corroborar nuestra afirmación os mostramos algunas sugerencias para hacerlo.

    Anuncios en las comunidades sociales

    ¿Qué mejor que ofrece al usuario publicidad relacionada con el vídeo que está viendo? Así nació Google Ad Senses, ya implementado en YouTube.

    Sin embargo, YouTube no es el único que utiliza este mecanismo. Otras opciones son Flixya con el 50% de las ganancias de la publicidad, Blip.tv con más opciones, Vume similar a YouTube y GoChongo.

    Esta fórmula quizás no da beneficios para no trabajar en todo el mes pero puede ayudar a costear algunos gastos del vídeo o sacar un dinero extra.

    video

    Vender contenido

    Existen web específicamente creadas para comprar contenido a empresas y/o particulares. Algunas son Turn Here para aficionados o Veoh, HungryFlix y Brightcove para pequeñas empresas.

    Publicidad integrada

    Pero las posibilidades no se quedan ahí. Existen webs donde se pueden subir los vídeos e integrar publicidad en blogs, foros… Algunos ejemplos: Revver, donde las ganancias se dividen al 50%; BrightRoll & AdBite, que ofrecen integrar su publicidad en tu vídeos, y quizás la mejor opción, Lulu.tv, que ofrece el 80% de las ganancias para ti  y el 20% para ellos.

    Con este ábanico de posiblidad ya podemos comenzar a expander nuestro vídeo y con suerte sacarnos un dinero extra a final de mes que seguro que no nos viene nada mal.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    • Pingback: Audiencia Electronica » Cómo ganar dinero con vídeos online()

    • hola amigos de la comunidad es que me gustaría subir vídeos online y tengo muchas dudas le agradecería si alguien me ayuda a resolverlas…….. dudas:

      1) cuales son los mejores server para subir películas y verlas online a la fecha según (pagan a todos los países yo soy de Colombia o no, tienen programas de afiliados o no. son demorados para cargar los vídeos o no, se cortan a mitad de película o no)

      2)e leído muchos post de letitbit pero cuando entro ami cuenta este mensaje aparece.

      Esta estadística muestra los ingresos de los archivos de vídeo, que están disponibles con el código en sus sitios.
      Pago – $ 50 por 10.000 visionados únicas menos la cantidad de tráfico descargado ($ 0.005 por 1 GB). Esto incluye todas las vistas únicas de archivos con las siguientes condiciones:
      1. Tamaño de más de 5MB
      2. Jugado más de un 50% del vídeo
      Por favor, preste su atención a los cambios siguientes en el programa asociación: mirando desde abril, 15, vistas de flujo de vídeo se cargará sólo a partir de los siguientes países: Rusia, Alemania, España, Gran Bretaña, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, Bélgica y Canadá.

      (letitbit paga a todos los países? en mi caso que soy de Colombia me generaría algún beneficio de pagos?

      3)para poder poner los vídeos online por favor díganme en que formato los subo? ¿cual es el mas recomendado? ¿se debe comprimir en rar o no?¿se debe subir en un solo link o en varios?una ves los suba como los convierto para verlos como vídeos online.

      4) en letitbit hay un programa gestor de descargas llamado skymon que antes permitía hasta 10 descargas simultaneas y ahora cambio de interfaz y solo me permite una descarga alguin save si hay alguna solución para que funcione igual que antes.

      muchas gracias por toda su ayuda si me quieren hablar por el skype el mio es mr_rrronald
      les agradezco por toda la ayuda que me puedan proporcionar con su experiencia recuerden hoy por mi mañana por ti.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.