Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook supera los 400 millones con mejoras en la carga de fotos

    En sólo dos meses, Facebook ha añadido 50 millones de usuarios a su gran familia. Con esta cifra la red más grande del mundo sobrepasa la barrera de los 400 millones de perfiles y páginas con 6 años de vida recién cumplidos.

    Con esta cantidad de usuarios es fácil que se suban mensualmente 2.500 millones de imágenes. Por ello, Facebook ha decidido mejorar sus opciones de carga de fotografías para que los internautas puedan compartir sus instantáneas de la fiesta de anoche o la salida cultural dominguera más rápidamente.

    Las innovaciones se irán introduciendo gradualmente en todos los perfiles durante las próximos semanas, según nos comentan los chicos de Facebook en su blog.

    Una vez que la opción esté en tu perfil, la primera vez te saldrá un mensaje como el que ves arriba y tendrás que descargarte un plug-in en menos de dos minutos. Una vez instalado funciona como un visor de imágenes y permite subirlas a la red social de modo sencillo. Si eres usuario de Tuenti o Sonico, entre otras redes sociales, la función te será muy familiar.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.