Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Una semana viviendo a 40 metros del suelo

    David Cediel lleva casi una semana viviendo a 40 metros dei suelo, encaramado a una grúa. Reclama 150.000 euros que la empresa contratista, Ploder Uicesa le debe a la empresa de estructuras para la que trabaja por una obra en el centro de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

    David Cediel, que además espera que su mujer de a luz en una semana, explica que las condiciones en las que está viviendo estos días son muy malas, aunque confía en que sirva para algo y que la “ruina que el Ayuntamiento consiente” acabe cuanto antes.

    Cediel reclama al Consistorio que actué de alguna manera para exigir a la empresa el pago de la deuda y anuncia que “de momento” no se le pasa por la cabeza bajarse. “Los días van pasando y ya me he mentalizado, aunque las primeras noches eran durísimas”.

    También ha explicado que los comerciantes, vecinos y “todo el mundo que pasa” le manda mensajes de apoyo y cuenta cómo sus compañeros de trabajo se encargan de subirle víveres, botellas de agua y bolsas de basura que se las pone en los pies para evitar el frío.

    Uno de sus compañeros, Raúl López, ha explicado que la plantilla lo está pasando realmente mal, y comenta cómo el frío que está pasando su amigo a cuarenta metros de altura “el es triple” del que se sufre en la calle.

    También te gustará

    pago con tarjeta de credito

    El pago con tarjeta sigue creciendo en España

    Cada vez más personas abonan sus compras con tarjeta de crédito. Los últimos datos que …