Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vodafone UK publica un tweet homófobo

    El trabajador de Vodafone UK que se encargaba de la cuenta de Twitter no parece que fuera muy tolerante. Su tweet homofóbo no deja lugar a dudas: “Vodafone UK está harto de los sucios homosexuales y está persiguiéndolos incansablemente”.

    El tweet como no podía ser de otra manera ha causado un gran revuelo en Reino Unido, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyPymes. Rápidamente, la compañía ha salido a la defensa de su imagen pidiendo perdón y diciendo que la opinión no tiene nada que ver con la ideología de Vodafone.

    Además, el empleado ha sido suspendido indefinidamente y se le abrirá una investigación por el tweet en el popular servicio de microblogging.

    Pese a que la compañía se apresuró a borrar el comentario, los minutos que permaneció en la web bastaron para que cientos de seguidores contactaran con Vodafone a través de la red de microblogging al creer que su cuenta había sufrido un ataque de hackers. Además, algunos de ellos consiguieron copiar el tweet y difundirlo por Internet.

    Ante las demandas de los consumidores, Vodafone tuvo que reconocer que no había sido víctima de un ciberataque y enviar una disculpa a cada seguidor. “No hemos sido atacados. Se ha tratado de una severa infracción de las normas por parte de uno de nuestros empleados. Lo sentimos”, aclaraba en su disculpa el operador.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.