Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El PP vuelve a intentar el salto a la blogosfera

    El Partido Popular vuelve a la carga en la Red y quiere dar el salto definitivo a la blogosfera. Almenos así lo ha asegurado su vicesecretario de comunicación, Esteban González Pons, quien ha anunciado que en las próximas semanas se presentará a la comunidad internauta.

    Pons que evitó dar excesivos detalles sobre esta nueva iniciativa, explicó que básicamente se tratará de un espacio en el que agrupar todos los blogs de los miembros del Partido Popular, en un nuevo intento por acercarse a los jóvenes.

    El vicesecretario de comunicación de los populares destacó la importancia de esta nueva herramienta, puesto que mientras los mayores de 30 años suelen informarse “principalmente” a través de la televisión, los menores de esa edad optan en su mayoría por utilizar Internet. A partir de ahora, “sólo con la televisión, jamás se van a ganar unas elecciones en España”, aseveró.

    “Los votantes más participativos están al otro lado de la red”, “los ciudadanos hoy hablan a través de Internet y, por tanto, los políticos tenemos que hablar a través de Internet”, dijo el vicesecretario de Comunicación del PP.

    Así lo anunció en el hotel Alameda Palace de Salamanca, a donde acudió para estar presente en la inauguración del ‘blog’ del secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien será uno de los populares que integre sus opiniones en la ‘blogsfera’ del PP.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.