Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Internet sin límites en tu bolsillo

    sitecom-300N-x2¿Necesitas un módem para conectar a Internet en cualquier situación? Pues te ofrecemos una nueva solución de Sitecom. Se trata del router móvil inalámbrico 300N X2 que te permite compartir fácilmente una conexión 3G en una cafetería, hotel o camping, por ejemplo.

    El router pertenece a la gama Pure E-motion X-series y es un dispositivo ideal para usuarios en constante movimiento que desean compartir Internet 3G móvil con otros usuarios y desde cualquier lugar.

    Sitecom Mobile Router incorpora un adaptador eléctrico que ocupa poco espacio y que permite al usuario transportar fácilmente el dispositivo en la bolsa de viaje de la X-series incluida.

    Este dispositivo tiene dos antenas internas de alto rendimiento para potenciar el rango de la red inalámbrica. Además, el WL-357 admite la tecnología inalámbrica 802.11n, que permite alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps.

    Sitecom también ha pensado en la seguridad y por ello incluye de serie protección inmediata WPA2. También es posible establecer fácilmente una conexión inalámbrica segura con sólo pulsar el botón OPS (One-Push Setup).

    El WL-357 Wireless Mobile Router 300N X2 ya está a la venta por 79 euros y ofrece la garantía Sitecom durante 10 años.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.