Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Olay convoca ayudas para mujeres emprendedoras

El Círculo Olay, un proyecto de carácter social, ha puesto en marcha su 5ª edición de ayudas económicas a mujeres españolas impulsando su vuelta a los estudios y como novedad, ofreciéndoles la posibilidad de empezar un proyecto empresarial.

Por ello, se otorgarán tres premios de 24.000 euros cada uno en forma de becas o fondos así como varias ayudas de 3.000 euros a las que contribuirán algunas empresas colaboradoras, según informan en un comunicado.

El premio podrá destinarse al pago de la matrícula o de las mensualidades de estudios universitarios, de postgrado o de formación profesional que las candidatas no pudieron realizar en su momento o tuvieron que interrumpir así como a la puesta en marcha de un proyecto empresarial que la mujer no haya podido emprender antes por falta de recursos.    

Para participar, es imprescindible ser mujer, mayor de edad y tener nacionalidad española o residencia legal en España y enviar los datos personales, nombre completo y apellidos, dirección actual, fecha de nacimiento, teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico y número de DNI o NIE.

Las candidatas que opten a una beca de estudios deberán, además, enviar una breve historia personal exponiendo los estudios que quieren iniciar o retomar y los motivos por los que desean cursarlos. Por otro lado, aquellas que quieran optar al fondo para la puesta en marcha de un negocio, deberán adjuntar una memoria de la actividad empresarial que quieren poner en marcha.   

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las mujeres interesadas podrán inscribirse desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2010, ambos inclusive, enviando los datos a la dirección postal del Círculo OLAY o a través de su web.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

El Consejo General de la Psicología de España firma un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con...

Noticias

Tras muchos meses de teletrabajo, las sedes corporativas y las oficinas se han convertido para muchas pymes en un gasto exponencial más que en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados