Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • OpenOffice 3.2.0 asombra por su velocidad

    La descarga de la versión final de Openoffice.org 3.2.0 ya está disponible. Su principal característica frente a la 3.0 y la 3.1.1 es la gran mejoría en la velocidad de carga de sus aplicaciones: de 10 a 3,2 segundos. 

    También se añaden nuevas plantillas para realizar gráficas, posibilidad de trabajar con archivos XML de Microsoft Office con palabra clave, y mejora en la aplicación de bordes a celdas de Calc, entre otros. En MuyPymes te ofrecemos los enlaces de descarga directa para los principales sistemas operativos.

    Ya está disponible la versión final de la suite Openoffice.org 3.2.0. Aunque el anuncio oficial de la disponibilidad se hará en las próximas horas, los servidores FTP ya han recibido el archivo de la versión final para su descarga.

    Lo más destacado de esta nueva versión es que la velocidad de carga de las aplicaciones, una  de las quejas más generalizadas por parte de los usuarios. Según el equipo de Openoffice se ha podido reducir de los 10 segundos a los 3,2 para cargar cualquiera de las aplicaciones.

     

     

     

     

    En nuestras pruebas la verdad es que sorprende la velocidad de carga, incluso sin necesidad de la aplicación de precarga de Openoffice. Otras mejoras son nuevas gráficas disponibles en la hoja de cálculo Calc, modificación en el mecanismo de autocorrección de Write, nuevas posibilidades para añadir comentarios en los programas Draw e Impress y la de utilizar archivos XML de Office de Microsoft protegidos por contraseña.

     

     

     

    Enlaces de descarga de Openoffice.org 3.2:

    Versión para Windows

    Versión para MacOS X

    Versión para Linux

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.