Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Gateway remodela su programa de canal

Gateway y el canal

Un año después de su lanzamiento en Europa, ya se puede decir que la oferta de Gateway se compone de una completa línea de productos y soluciones en PCs, monitores, portátiles, servidores, almacenamiento y servicios para la gestión remota de productos IT (los llamados Gateway Managed Services).

En lo que respecta al canal, Gateway ha reestructurado su programa,  que a partir de ahora se llamará Business-In Action Program y está dividido en tres niveles diferentes de compromiso: First Partner, Partner y Registered.

En los próximos meses Gateway comenzará una intensa actividad de reclutamiento de nuevos partners especializados en el mercado profesional. El objetivo consiste en llegar a más de 1.000 distribuidores por país (también en España) diferenciados en función de su rendimiento, su experiencia y del segmento de mercado al que se dirigen. Veamos cuáles son estos niveles de colaboración:

Business-In First Partner: VAR y distribuidores que actúan como proveedores de tecnología en grandes empresas y que pueden ofrecer a sus clientes soluciones completas en PCs, monitores, portátiles, servidores y almacenamiento de alto valor añadido. En Gateway contarán con un gestor de ventas dedicado al desarrollo conjunto del negocio con el partner y de pleno acceso al portal reservado a través del cual pueden controlar sus resultados en función de objetivos, obtener cotizaciones personalizadas y acceder a las  herramientas de marketing disponibles.

Business-In Partner: Partners enfocados a la pequeña y mediana empresa que ofrecen soluciones en PCs, monitores, portátiles, servidores y almacenamiento. También pueden acceder al portal reservado y visualizar los contenidos necesarios para el desarrollo de su negocio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Business-In Registered: Forman parte de esta categoría los distribuidores que muestren la voluntad de ofrecer a sus clientes soluciones de Gateway. También podrán beneficiarse de promociones y acceder al área del portal reservado para ellos.

Para los partners de nivel superior, una vez alcanzados los objetivos, se ofrecerán actividades de co-marketing (talleres de soluciones verticales, acciones de telemarketing, etc.) que desarrollarán in situ junto a Gateway con el objetivo de generar nuevos negocios.

Según Antonio Papale, vicepresidente de Gateway Europa, «el enfoque hacia el mercado profesional y el modelo de negocio 100% indirecto formado por distribuidores con valor añadido busca que el negocio se simplifique y se pueda trabajar sobre el interés del cliente sin ningún tipo de obstáculos«. Además, como recuerda Papale, «Gateway ya forma parte del Grupo Acer desde hace más de dos años y comparte la filosofía del proveedor número dos del mercado mundial de PCs centrándose en el servicio, en la calidad y en el valor«.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados