Jueves , 27 abril 2017 Impresion Pyme
  • Google, a por el negocio de la banda ancha

    Google entrará en el negocio de la banda ancha como operadora. El objetivo de la compañía es mejorar la velocidad de la red actual y, por ello, ya está haciendo ensayos pilotos en varias zonas de Estados Unidos.

    Minnie Ingersoll y James Kelly anunciaron, en el blog de la compañía, que planean ofrecer el servicio “a un precio competitivo a, al menos, 50.000 personas y posiblemente hasta 500.000“. Además, hoy mismo lanzarán una oferta para identificar a las localizaciones (ya sean estados, pueblos, condados o ciudades) que estén interesadas en participar en su experimento. El plazo estará abierto hasta el próximo 26 de marzo y los sitios para este proyecto piloto serán anunciados este mismo año.

    Los operadores de Internet están haciendo progresos reales para expandir y mejorar el acceso a Internet, pero aún hay mucho que hacer“, dicen. La idea es construir una red de “acceso abierto” en la que los usuarios tengan “la opción de varios proveedores de servicio. Y según nuestra filosofía, administrarenos nuestra red de un modo abierto, transparente y no discriminatorio“.

    Queremos ver que los programadores y los internautas pueden hacer con velocidades ultrarrápidas, ya sea crear nuevas aplicaciones y servicios u otros usos inimaginables en este momento“, añadieron.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.