Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Street View llega hasta la nieve

    Google Street View, la característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona imágenes casi esféricas a nivel de calle (360 grados horizontal, 290 grados vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes, ha llegado, además de a las tradicionales vistas desde las calles a zonas no transitables con vehículos gracias a unos vehículos de captura basados en bicicletas, a la nieve.


    De este modo el gigante de Internet ha creado un nuevo vehículo basándose en motos de nieve para poder acceder a las zonas esquiables alrededor del mundo. Por tanto los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver podrán seguirse muy de cerca haciendo un sólo clic. Los organizadores así podrán ofrecer el mejor servicio para la prensa, aficionados y deportistas con la fusión realizada con el portal de Internet Google.

    “La motivación para este proyecto es que este año tenemos los Juegos Olímpicos de Invierno 2010. Queríamos hacer todo lo posible para capturar estas imágenes y ponerlas a disposición de la gente de todo el mundo, para que puedan experimentar lo que es estar en la nieve”, explica el ingeniero mecánico de Google Daniel Ratner.

    Las imágenes que podéis ver en el vídeo han sido captadas a 7.000 pies de altura (unos 2.134 metros) y muestran las pistas que recorrerán los atletas y la villa olímpica. Google también ha actualizado la capa de Google Earth con modelos 3D de las instalaciones, y ha creado una web específica para seguir en tiempo real los resultados de las distintas disciplinas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.