Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Office 2010 RC pirateado en las redes P2P

    La nueva suite de ofimática de Microsoft ya ha aparecido surcando los mares de las redes P2P haciendo gala de un método que se salta el servicio de activación de la misma. Ello permite hacer un uso sin restricciones de la misma.

    El pirateo de software es algo que está a la orden del día, en todos los sectores del mercado, pasando por juegos, aplicaciones e incluso sistemas operativos. Sin embargo, dicho pirateo en las versiones previas a la final podría ser beneficioso para Microsoft, que conseguría dar a conocer su producto antes de venderlo.

    Un grupo de crackers ha conseguido desarrollar un método para poder saltarse el método de activación de Office 2010 RC Build 14.0.4734.1000 y están distribuyendo a través de redes P2P versiones de la siguiente generación de Office con la que un usuario no necesita introducir ningún número de serie y podrá funcionar de por vida debido a la activación ilegal del producto.

    Según parece el pack que surca la red de redes integra un crack que han generado combinando archivos de una versión activada junto con los de la versión a instalar, aún sin instalar. Además de ello se ha eliminado el periodo máximo de prueba, por lo que podrá ser utilizada para siempre. La piratería siempre está ahí en todos los campos y es un problema de cara a los desarrolladores de software.

    Sin embargo, Microsoft y toda la metodología de pruebas públicas, comenzadas con Windows 7 hace aproximadamente un año, podría tener como uno de los objetivos, evaluar los distintos métodos de pirateo, y / o vulnerabilidades no sólo de la suite ofimática en sí, sino del sistema de activación, para solucionarlos de cara a la versión final.

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.