Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sigue la presentación del nuevo Windows Phone

    A las 15.00 de la tarde Steve Ballmer, CEO de Microsoft, estará en el MWC en Barcelona ofreciendo una rueda de prensa en la que se presentará la apuesta de Microsoft en el terreno móvil, Windows Phone.

    Además, y como adelantamos en exclusiva mundial, se presentará el nuevo teléfono de la compañía norteamericana, hasta ahora conocido como Microsoft Phone. Seguiremos el evento desde Barcelona minuto a minuto con la presencia de nuestros expertos. Por supuesto, estáis más que invitados.

    No cabe duda que la presentación de Microsoft es una de las más esperadas del próximo Mobile World Congress 2010, que se celebra en Barcelona desde hoy hasta el 18 de febrero. Todo apunta a que el CEO de la compañía dará a conocer la nueva versión de su sistema operativo para móviles y presentará el primer teléfono de Microsoft, basado en la plataforma NVIDIA Tegra y heredero del Zune.

     

     

     

     

     

    En MuyPymes vamos a realizar una cobertura especial del evento, con colaboradores tanto en el MWC como en la redacción dedicados a contar todas las novedades que se presenten en los tres días clave para la tecnología móvil. Comenzaremos con la rueda de prensa de Microsoft el próximo lunes 15 de febrero a partir de las 15:00 horas. ¡Os esperamos!

    {wrap}http://www.coveritlive.com/index2.php/option=com_altcaster/task=viewaltcast/altcast_code=ec11983d65/height=750/width=600″ scrolling=”no” height=”750px” width=”600px” frameBorder=”0″ allowTransparency=”true” >Presentación de Windows Phone{/wrap}

    También te gustará

    inversion-en-publicidad-en-espana

    La inversión en publicidad sube en España por encima del 7%

    Esto supone duplicar la media europea, donde el incremento ha sido del 3,9%. En nuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.