Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Autodesk ya es compatible con Windows 7

    La compañía acaba de anunciar la compatibilización de algunas de sus soluciones con Windows 7. El objetivo es facilitar el trabajo de profesionales diseñadores, ingenieros, arquitectos, ilustradores, usuarios y estudiantes.

    Las soluciones compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft son Inventor 2010, Inventor LT 2010, AutoCAD 2010, AutoCAD LT 2010, Architecture 2010, Electrical 2010, Mechanical 2010, MEP 2010 y Algor Simulation 2010, lo que incluye las principales soluciones de la marca.

    Windows 7 ofrece ventajas y funcionalidades que beneficiarán a los usuarios y clientes de las soluciones de Autodesk, incluyendo soporte para plataforma de 64 bits, Windows Search y diversas presentaciones y capacidades multi-táctiles. Precisamente, esta capacidad del nuevo sistema operativo de Microsoft es una tecnología clave para Autodesk, la está desarrollando e incluyendo en sus nuevas soluciones.

    Según Chris Bradshaw, director de Marketing de Autodesk, “la compañía se compromete a proporcionar software que supere las necesidades en prestaciones que tienen los clientes, por lo que les ofrecemos una amplia gama de sistemas operativos. Autodesk y Microsoft comparten un objetivo común de facilitar y agilizar las tareas diarias de los clientes“.

    También te gustará

    google_cloud_print

    Si tienes una impresora Epson, desactiva ya Google Cloud Print

    Google Cloud Print es una gran solución para todos aquellos que quieren imprimir de forma …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.