Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Comparte música en Facebook con Feeder.fm

    Feeder.fm es una aplicación la mar de interesante con la que podremos compartir música directamente en nuestro perfil de Facebook o en el perfil de nuestros amigos. Ya podíamos integrar música en Facebook con iLike . Por medio de esta página podemos compartir música y listas de canciones con nuestros contactos también, aunque ahora con Feeder fm será tan sencillo como dar un sólo clic.

    Podrás escuchar la música desde el sitio de Feeder.fm (buscando por artista o canción) y compartirlo en tu Facebook. Para ello unicamente bastará con presionar Feed it!, enseguida te presentará una ventana donde podrás elegir entre publicar la canción en tu perfil de Facebook o bien publicarlo en el perfil de alguno de tus contactos.

    Lo interesante de Feeder.fm es que cuando publiquemos la canción en nuestro perfil de Facebook nos aparecerá un reproductor Flash mediante el cual podremos escuchar la musica compartida directamente en nuestro Facebook. Sin duda un servicio bastante interesante que merece la pena que probemos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.