Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Opera 10.5 beta ya puede descargarse

    Opera Software está imparable, no sólo han lanzado una versión de Opera Mini para iPhone, tal y como comentamos en la web de MuyMovil, también acaban de poner a disposición de todos los internautas Opera 10.5 beta con nuevas mejoras y funcionalidades, aunque os recordamos que al no ser todavía una versión en fase final puede ofrecer aún algunos bugs, por lo que habrá que ser prudentes a la hora de instalarla.

    La nueva versión, claro está, ya es mucho más estable que la versión alpha y poco a poco va tomando forma y consiguiendo lo que la compañía espera de Opera 10.5 final, es decir, que la gran protagonista sea la velocidad en todo su esplendor. De este modo ya estamos ante un navegador realmente rápido, gracias a su nuevo motor JavaScript y a la nueva biblioteca de gráficos Vega, que también es bastante más rápida que la anterior.

    A pesar de que las cuotas de mercado de Opera son bastante bajas, los desarrolladores siguen trabajando duro para que pueda competir, por lo menos con decencia, contra otros navegadores más queridos, como Firefox, Internet Explorer o el sorprendente Google Chrome.

    Los últimos datos de la consultora Net Applications situaban a Opera en una posición bastante baja respecto a sus navegadores rivales, aunque en el último trimestre de año había subido un poco logrando alcanzar el 2,4% de cuota de mercado.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Hector Macias Ayala

      “el sorprendente google chrome”
      mmmmm… no me lo pareció cuando salió, ni me lo parece ahora.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.