Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Últimos días para apuntarte al proyecto Yuzz

    Como indican nuestros compañeros de MuyComputer, Yuzz sigue en marcha. El programa de emprendedores de la Fundación Banesto todavía tiene sus puertas abiertas para cualquier joven de entre 18 y 25 años que tenga una idea innovadora y mucho talento, aunque el plazo se acaba.

    Si quieres ser un Yuzz, apúntate y desarrolla tu propio proyecto sin ningún coste salvo tu esfuerzo. Además, puedes ganar un viaje al centro por excelencia de la industria tecnológica: Silicon Valley en California (Estados Unidos).

    Queda poco tiempo para que Yuzz dé por finalizado el período de inscripción. Como ya os comentábamos hace unos días, el proyecto Yuzz está dirigido a jóvenes con talento. De este modo, si eres un emprendedor de entre 18 y 25 años con ganas de trabajar en tu proyecto tecnológico y, sobre todo, aprender, esta es tu oportunidad.

    La Fundación Banesto te da la posibilidad de desarrollar tu idea tecnológica gratuitamente en un vivero de empresas con la ayuda de un tutor y formación especializada en creación y gestión de empresas, para que en un futuro no muy lejano puedas continuar el camino en solitario o junto a un equipo de gente.

    Si crees que puedes formar parte de un proyecto de este tipo, no pierdas el tiempo ya que el plazo está a punto de expirar. De hecho, la selección que ya está en marcha se cerrará la semana que viene y en muy poco tiempo se empezará a trabajar tanto en Madrid como en Barcelona. Los participantes en el programa Yuzz tendrán hasta julio para hacer su sueño realidad.

     

     

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.