Jueves , 20 julio 2017 Impresion Pyme
  • Google Chrome 4.0.249.89 estable para Windows ya puede descargarse

    Cinco días después de lanzar Google Chrome 5.0.317.2 para Windows, Google libera Chrome 4.0.249.89 estable para la plataforma de Microsoft que corrige tres vulnerabilidades calificadas de alto riesgo. Uno de los bugs ha sido descubierto por Timothy D. Morgan, un internauta de la Red que se propuso conseguir el premio de 500 dólares por fallo encontrado que Google prometió que daría a aquellos que reportaran cualquier tipo de error en su navegador, tal y como os informamos aquí hace poco.

    Estas vulnerabilidades incluyen un bug al procesar las etiquetas y dos desbordamientos (uno en el motor V8 de JavaScript y otro en la Sandbox). La actualización también corrige dos riesgos medios, uno de los cuales puede provocar una redirección en el destino de ciertos iframe y otro que provoca una confusión de dominio cuando se rellena el diálogo de autenticación HTTP.

    Este último fallo ha sido el descubierto por Morgan, que según ha asegurado donará sus 500 dólares para ayudar a la reconstrucción de Haití. La compañía, viendo su buena voluntad, ha elevado su premio a los 1.337 dólares. Chrome, que ha ido ganando cuota de mercado (en enero llegó al 3,92%), sigue, por tanto, superando a sus dos competidores más cercanos: Safari y Opera.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …