Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Así es el nuevo Windows Phone 7 Series

    Microsoft acaba de presentar la última versión de su sistema operativo para móviles: Windows Phone 7 Series. Interfaz totalmente renovada, grandes capacidades multimedia e integración de servicios son sus cualidades más relevantes.

    Microsoft parte de cero y se aleja de la clásica interfaz heredada de los PCs diseñando un sistema optimizado para pantallas táctiles que funciona de forma fluida y rápida. En este artículo repasamos todo lo que ofrece el nuevo Windows Phone 7 Series, un S.O que estamos seguros dará mucho de lo que hablar. 

    Steve Ballmer, CEO de Microsoft,  ha presentado hoy en el Mobile World Congress 2010 la próxima generación de Windows Phone: Windows Phone 7 Series. “Hoy estoy orgulloso de presentar Windows Phone 7 Series, la nueva generación Windows Phone” dijo Ballmer. “En un mercado con una gran oferta de teléfonos con una apariencia y un comportamiento similar, desafié al equipo a crear, desarrollar y lanzar una experiencia móvil distinta. Creemos que Windows Phone 7 Series es un teléfono que realmente refleja la velocidad de la vida actual  y su necesidad para conectar con otros”, añadió.

     

     

    La expectación ha sido impresionante.

     

    Lo primero que llama la atención de Windows Phone 7 Series es su nueva interfaz, basada en lo que ya vimos en el Zune HD y que destaca por combinar estética y usabilidad con un diseño moderno y elegante. El sistema operativo esta pensado para integrarse de forma natural con las aplicaciones y la información proporcionada por el usuario, ofreciendo la posibilidad de interactuar con los servicios web más populares. En la pantalla de inicio veremos títulos dinámicos que proporcionan información en tiempo real, evitando los clásicos iconos estáticos.


    Windows Phone 7 Series se organiza en “paneles” interactivos, fácilmente accionables con el dedo, que proporcionan acceso inmediato a todo tipo de contenidos. Podemos desplazar el escritorio en vertical, permitiendo ampliar el espacio virtual disponible.

     

     

     

    La otra gran novedad de  Windows Phone 7 Series son los hubs, zonas que aglutinan contenidos y servicios relacionados entre sí. De serie encontraremos estos seis hubs preinstalados:

     

     

     

     

    Gente: actualizaciones de redes sociales, acceso a perfiles, fotografías y posibilidad de enviar actualizaciones de forma directa a Facebook o Windows Live.

     

     

     

    Fotos: Además de ofrecer una experiencia de visualización inmejorable incluye la opción de compartir fotos y vídeos desde cualquier sitio, integrándose con las que ya tenemos en el ordenador.

     

     

     

     

    Juegos: una versión móvil de XBox Live que nos permitirá acceder a nuestro perfil, novedades y que traslada la experiencia de los juegos disponibles en el servicio de Microsoft al móvil. Con más de 23 millones de miembros activos en todo el mundo se abre la puerta a un nuevo universo de competiciones on-line.


    Música y vídeos: En una herencia directa del Zune HD, nos encontramos con un completo reproducto multimedia con radio FM y una gestión sencilla de las listas de reproducción. Microsoft ha sentenciado que “todo teléfono Microsoft Phone 7 será también un Zune”.

     

     

     

    Marketplace: el sitio para descargar aplicaciones y juegos para los nuevos teléfono Windows Phone 7. Todas las aplicaciones y juegos dispondrán de una versión de prueba limitada para ayudarnos a dedicir si queremos comprarlas.

    Office: Microsoft quiere trasladar su exitosa suite ofimática a los nuevos teléfonos, ofreciendo al posibilidad de ver, editar y compartir documentos de Office, OneNote, SharePoint Workspace y Outlook Mobile.

     

     

     

    En el evento Microsoft ha revelado que cuenta con el apoyo tanto de empresas líderes en la industria ( Dell, Garmin-Asus, HTC, HP, LG, Samsung, Sony Ericsson, Toshiba y Qualcomm) como de los operadores más importantes (AT&T, Vodafone, Verizon, Teléfonica, Orange, T-Mobile, etc.) para ofrecer un abanico de productos realmente competitivo. También han mencionado su política de que el usuario pueda elegir entre varios modelos, dependiendo de sus necesidades.

    La breve ronda de preguntas ha servido para que Microsoft reconozca la falta de soporte para flash y asegure que estamos ante un avance similar al paso de MS-DOS a Windows. De momento pocos detalles concretos para un producto que debería estar disponible a finales de 2010.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.