Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry Enterprise Server para empresas

       

    Research In Motion ha presentado su nuevo software para sus terminales BlackBerry pensando en las pequeñas y medianas empresas con pocos recursos económicos y a las grandes compañías que necesitan un software rentable a la par que seguro y estable. 

    El nuevo software BlackBerry Enterprise Server de RIM será gratuito y funcionará con MS Exchange 2010, 2007, 2003 y Windows Small Business Server 2003 y 2008. Así ya no hay excusas para estar conectados desde cualquier lugar.

    BlackBerry Enterprise Server Express proporcionará un sistema seguro, basado en push, acceso inalámbrico a correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas, entre otras aplicaciones.
     
    El nuevo software que lanza RIM para la Blackberry trata de abordar dos segmentos del mercado, según leemos en MuyComputerPro:

    1 – En primer lugar, el software ofrece ventajas económicas a las pymes que desean el grado de seguridad y manejabilidad que ofrece BlackBerry Enterprise Server, pero no exigen la totalidad de sus características avanzadas.

    2 – En segundo lugar, cada vez más consumidores están comprando los smartphones BlackBerry y la que presentan hoy proporciona una solución rentable que permite a los departamentos de TI satisfacer la creciente demanda de sus empleados para poder acceder a su correo personal y de su trabajo, estén donde estén.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.