Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • ¿Con quién estás conectado, según Google?

    A juzgar por los resultados, podríamos decir que Google es el Gran Hermano on-line. Está claro que el mayor buscador del mundo tiene controlados todos nuestros movimientos dentro de sus servicios pero ¿fuera de ellos? Podríamos decir que, en gran medida, también y si no echad un vistazo al Círculo social de Google que nos ha facilitado wwhat´s new.

    Si al acceder estáis identificados con la cuenta de Google, directamente podréis ver los contactos divididos en tres grupos: Contactos directos a través de email y chat, Contactos directos a través de enlaces en nuestro perfil de Google y Contactos indirectos o secundarios.

    Además de esta clasificación, Google nos da referencias sobre los movimientos fuera de sus límites de estos contactos. Por ejemplo, en mi caso, pondrá MuyInternet.

    Sin embargo, no es la única herramienta que tiene Google para conocernos. La compañía cuenta con Google Dashboard, que crea un perfil muy completo de todos nuestros movimientos, esta vez sí, dentro de su círculo de servicios. Seguro que echando un vistazo a estas herramientas te das cuenta que Google te conoce mejor que tú mismo.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …