Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    El e-mail marketing de eCircle llega a España con sede

    Después de conseguir más de 180 clientes nuevos en 2009, eCircle, uno de los mayores proveedores de servicios de e-mail marketing, ha decidido entrar en el mercado español con la apertura de nuevas oficinas.

    Esta nueva sede se suma a la recién estrenada en los Países Bajos y al resto que se encuentran en Alemania,  Francia, Italia y el Reino Unido. En España, Emilio Mediano se incorporará como experto en marketing desde un competidor local donde fue responsable de desarrollo de negocio para el mercado español.

    El objetivo de la compañía es intensificar su presencia en Europa gracias a la inversión de más de 60 millones  de euros de TA Associates, empresa líder de Private Equity. “Estamos encantados de anunciar esta inversión. eCircle ha demostrado que puede transmitir una fuerte aceleración al atractivo sector de la tecnología e-mail”, afirma Jonathan Meeks, consejero delegado de TA Associates, que se incorporará al Consejo de Administración de eCircle.

    Por su parte, el director general de eCircle, Volker Wiewer, comenta: “Damos una calurosa bienvenida a esta nueva relación con TA, la cual posee una merecida reputación como inversor de éxito a nivel mundial”.

    Además de esto, eCircle estará presente en la 6ª edición de OMExpo, el Congreso y Exposición para el marketing digital, que tendrá lugar en Madrid el próximo 24 y 25 de febrero. Allí, la compañía mostrará su solución eC-messenger 5.23, la nueva versión de su software para el envío de campañas multicanal (correo electrónico/SMS/fax) que ofrece herramientas innovadoras en consonancia con las tendencias del mercado y las necesidades del usuario.

    También te gustará

    kolaboo

    Kolaboo: tu agencia de viajes para un mundo de economía colaborativa

    El auge de la economía colaborativa especialmente en el sector turístico, se ha convertido en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.