Domingo , 2 octubre 2016 Impresion Pyme
  • El móvil anticrisis de Vodafone llega al MWC

       

    Entre las novedades del Mobile World Congress nos encontramos con este móvil de Vodafone. La operadora ha lanzado este modelo, junto a otro un poco más avanzado, por menos de 15 dólares, unos 11 euros. El objetivo: venderlo en países en vías de desarrollo.

    Los terminales Vodafone 150 y 250 tienen opciones básicas para llamar o mandar sms pero también incluye juegos, una calculadora, una linterna práctica para muchos países donde no hay luz eléctrica o incluso un convertidor de monedas.

    Los móviles presentado por Vodafone en la feria de Barcelona son terminales anticrisis pero, sobre todo, teléfonos enfocados a países subdesarrollados como India, Turquía,República Democrática del Congo, Kenia, Ghana, Lesoto, Mozambique, Qatar, Sudáfrica y Tanzania.
     
    Según nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPro, el Vodafone 150 permite llamar y recibir llamadas, permite mandar / recibir SMS e incluso integra juegos, alarma, calculadora, convertidor de monedas y un modo linterna. La pantalla es monocromo y promete una gran autonomía de hasta 5 horas en llamada y hasta 10 días en reposo. Y lo mejor de todo, es que sólo cuesta 15 dólares, unos 11 euros, al cambio.

    Además, Vodafone ha preparado otro modelo más avanzado, el Vodafone 250, con un coste de 20 dólares que añade pantalla a color y soporte de recepción de radio FM.

    También te gustará

    android-wear-2-0

    Android Wear se juega su futuro en 2017

    A casi nadie se le escapa que los relojes inteligentes, con la relativa excepción del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.