Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • D-Link Secure Center, vigilancia IP para pymes

    D-Link Secure Center, vigilancia iP para pymes

    D-Link anuncia cuatro configuraciones de videovigilancia IP multicanal como solución de seguridad integrada, especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas por su facilidad de uso e instalación.

    Este nuevo pack de vigilancia, con el nombre de D-Link Secure Center, se presenta en cuatro modalidades diferentes: SoHo, Pyme, Profesional y Avanzado. De este modo, abarca una completa gama de soluciones que satisface las necesidades específicas de vigilancia de todo tipo de negocios y entornos.

    Cada configuración contiene dos cámaras IP, un grabador de vídeo en red (NVR) y software de gestión, y se trata, en definitiva, de modernos sistemas de vigilancia multi-componente con avanzadas características y tecnologías de compresión de vídeo digital, todo ello reunido en una solución completa y fácil de gestionar.

    D-Link Secure Center, vigilancia iP para pymes

     La idea detrás de D-Link Secure Center es mostrar a los potenciales usuarios cómo pueden, con un sistema compacto y económico, asegurar sus tiendas o empresas. Todo sin sacrificar calidad ni funcionalidades, ya que con todos los sistemas el usuario puede ver vídeo streaming en directo desde cualquier ordenador conectado directamente a la red local o desde cualquier lugar del mundo vía Internet. Así como visualizar varios feeds de vídeo a la vez y grabar video digital las 24 horas del día y los 7 días de la semana, utilizando las funciones de programación y detección de movimiento.

    D-Link Secure Center, vigilancia iP para pymes

    SecureCenter Kit, opciones para todos

    D-Link Secure Center se presenta en cuatro configuraciones diferentes para ofrecer más posibilidades de elección que se adapten a las necesidades específicas de cada negocio:

    • Secure Center SoHo: Dos modelos DCS-2121, un DNS-722-4 y el software de gestión D-ViewCAM NVR (gratuito). Incluye los dispositivos y software necesarios para empezar.
    • Secure Center Pymes: Dos modelos DCS-3110, un DNS-722-4 y el software de gestión D-ViewCAM NVR (gratuito). Solución Power over Ethernet (PoE) para el visionado de imágenes de gran claridad, ya que incorpora un sensor de escaneo de hasta 1,3 megapíxeles progresivos para mayor definición de las imágenes de vigilancia. 
    • Secure Center Profesional: Dos equipos DCS-3430, un DNS-726-4 y el software de gestión D-ViewCAM NVR (gratuito). Basado en una solución Wireless N que aporta flexibilidad con múltiples interfaces para conexión a sensores externos y otros dispositivos.
    • Secure Centre Advanced: Dos DCS-3415, un DNS-726-4 y el software de gestión D-ViewCAM NVR (gratuito). Ofrece una calidad de imagen superior con un zoom progresivo de hasta 18x y la tecnología SoC (System on a Chip) de D-Link. Esta integración de productos ofrece vídeos en tiempo real, además de incorporar tecnología PoE y ofrecer la flexibilidad necesaria para estar situado en casi cualquier localización.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.