Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Eres feliz? Facebook responde, según tus estados

    facebook-felicidadComo si de un oráculo se tratase, Facebook cree saber si sus usuarios son felices o no. De hecho, ha realizado un estudio en el que según el tipo de perfil que seas, tienes una vida más plena o no. ¿Quieres saber si eres feliz? Te lo contamos a continuación.

    El estudio de Facebook que nos llega desde Mashable asegura que las personas que están en una relación o casados parecen ser más felices que aquellos que no lo están. Y dentro de este grupo aquellos que están en una relación parecen menos felices en comparación con los casados. Las personas casadas, sin embargo, tienden a tener mayor edad que los solteros y según Facebook, los resultados de otros estudios apuntan a que con la edad, los usuarios tienden a ser más felices.

    felicidad

    Al contrario de lo que se pueda pensar, la investigación revela que los hombres son menos felices que las mujeres en una relación abierta. De hecho, los hombres son más positivas que las mujeres cuando se encuentran inmersos en una relación estable o un matrimonio, pero son más negativos cuando están comprometidos o casados.

    El estudio también destaca el hecho de que la gente que no revela su estado civil o sentimental suele ser un 50% más negativos que el resto. Además, alrededor del 30% de las mujeres y el 40% de los hombres en Facebook se describen como solteros.

    Para llegar a conocer estos resultados Facebook ha analizado las actualizaciones de estado de sus usuarios durante una semana del mes de enero. Para protegerse, la red social más grande del mundo asegura que no leído ninguna de esas actualizaciones, por lo que imaginamos que el estudio se ha basado en palabras claves.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.