Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Transit te ayuda a moverte por Valencia

    google-transit¿Necesitas planificar una ruta por la ciudad de Valencia? Pues Google te lo pone fácil con su herramienta Google Transit. Junto la Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana, la EMT y el Metro, el mayor buscador del mundo ha desarrollado esta aplicación de planificación de rutas metropolitanas en transporte público.

    Google Transit permite a una persona conocer la oferta de transporte público para ir de un origen a un destino, con horarios, recorridos y empresas que prestan el servicio. Asimismo, describe los tiempos totales de desplazamiento a pie hasta la parada o terminal de transporte, esperas, transbordos y tiempo de viaje por todo Valencia.

    La aplicación es muy flexible en cuanto a las referencias que el usuario puede utilizar para fijar el origen y destino del viaje, ya que funciona como un buscador: analiza las palabras incluidas y busca términos coincidentes, proponiendo, si es el caso, varias opciones para que uno mismo seleccione la más indicada. También proporciona información acerca del operador que realiza el servicio, y dirige a su página web, si existe.

    Valencia es la primera ciudad española donde se implementa Google Transit. El servicio también está en otros lugares del mundo como Philadelphia, Bostón, Los Ángeles y Wellington.

    Laurence Fontinoy, directora de Marketing de Google en España y Portugal destaca que “se ha hecho un gran trabajo conjunto con la Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana, la EMT y el Metro de Valencia para poder unificar todos los transportes y ofrecer una herramienta muy completa a los usuarios”. “De esta forma, además se fomenta el uso del transporte público y se ofrecen alternativas a los ciudadanos”, añade.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.