Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Personaliza tu firma digital en Microsoft Outlook

    Entrar en nuestra bandeja de entrada y encontrarnos una docena de e-mails diarios es ya algo bastante usual entre los internautas. Si entre esos correos te decantas por abrir alguno, seguro que comienzas por los que más personalizados. Por ello, hoy os presentamos un truco para poder personalizar nuestra firma y hacer que nuestro correo no sea sólo eso sino también una seña de identidad.

    Aunque hay muchas herramientas y servicios de correo que te permiten crear una firma, hoy os explicaremos cómo se puede implementar desde Microsoft Outlook, el gestor de correo de los de Redmond.

    Es muy sencillo. Lo primero debemos hacer es ir al menú Herramientas y hacer clic en Opciones.

    firma1

    En el panel que nos aparece tendremos que ir a la pestaña Formato de correo donde podremos ver un apartado denominado Firma. firma2

    Será ahí donde podremos configurar y personalizar nuestra firma para que aparezca de forma automática en todos los correos que mandemos.firma3Lo más recomendable es que si la cuenta es para el ámbito profesional introduzcamos nuestro nombre completo, el cargo que tenemos y un logo de nuestra empresa que puede estar enlazado a la web corporativa.

    En el caso de que sea una firma para un campo más personal podemos pobrar con tipografías, colores o tamaños para que nuestra marca de identidad en los correos sea única.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    • Jose

      Eso no es una firma digital, es una firma de correo normal y corriente, una firma digital es la que firma con un certificado digital.

      Un saludo.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.