Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • RIM presenta un navegador basado en Webkit

    Research In Motion (RIM) ha presentado en Mobile World Congress un nuevo navegador para BlackBerry que hace gala del motor WebKit, integrado en Safari y Chrome, y promete una rápida y precisa carga de páginas web. 

    De hecho, en un vídeo-presentación realizado en el Mobile World Congress de Barcelona, la compañía mostraba lo rápido que renderizaba páginas complicadas e incluso cómo era capaz de pasar los test Acid3 con una puntuación perfecta, es decir, 100/100. Sin duda un gran paso adelante para la compañía.

    Gracias al uso del mismo motor que integran las versiones de sobremesa de Safari y Google Chrome, el nuevo navegador para BlackBerry hace una carga mucho más eficiente en velocidad y precisión.

    De hecho puede manejar complejas páginas con AJAX, CSS y HTML5 además de ser uno de los pocos navegadores en pasar de manera perfecta los tests ACID3. A modo comparativo, el navegador de Android puntúa un 93/100 y iPhone100/100 pero no lo carga de manera completamente correcta.

    El nuevo navegador permitirá el uso de widgets incluyendo tanto widgets específicos de BlackBerry, como de terceros, programados en Java Intermediate Language. RIM no ha comentado cuando integrará el nuevo navegador en BlackBerry OS o bien si lo ofrecerá como descarga / actualización.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.