Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wired nos muestra el futuro de las revistas

    Una demostración en vídeo publicada por Wired demuestra las nuevas posibilidades que podrían tener las revistas tradicionales al publicar una edición específica para lectores de libros electrónicos potentes y con pantallas a color.

    El iPad de Apple, por ejemplo, representa un candidato perfecto para este tipo de producciones, que permitirían llevar toda la riqueza y el diseño de una revista como Wired y que incluso lo podrían mejorar con elementos interactivos y con animaciones o vídeos que impulsen los nuevos formatos.

    Muchos medios impresos están comenzando a realizar inversiones en el segmento de la tinta electrónica: puede que el futuro esté en cierto modo ligado a un formato que está sufriendo un despegue importante gracias a la aparición de modelos como el Kindle de Amazon.

    Sin embargo el iPad de Apple ha supuesto una vuelta de tuerca adicional que permitirá a las revistas impresas dar el salto a formatos electrónicos mucho más ricos. Aunque se pierden las ventajas de la tinta electrónica, se gana tanto en color como en potencia a la hora de ofrecer los contenidos.

    Lo demuestra un vídeo publicado en Wired en el que podemos ver cómo esa hipotética edición digital de la prestigiosa revista sería realmente impresionante: la publicidad podría ser interactiva y con modelos en 3D, y cada elemento de la revista podría aprovechar las ventajas de los hiperenlaces  de los componentes web que tanto juego podrían dar en un formato que aprovecharía todo su potencial en pantallas como las del iPad.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.