Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gana dinero navegando por Internet en BeRuby

    Si alguien te dijera que puedes ganar un sobresueldo por el simple hecho de hacer lo que siempre haces en Internet, ¿qué dirías? Seguramente, tu respuesta sería ¿dónde? Pues en BeRuby, un portal que te recompensa en forma de euros por entrar en las webs que frecuentas.

    Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (compras, viajes, búsquedas, etc.). De este modo, si entras en Yahoo! desde el servicio recibirás 0,01 euros por cada visita o si compras en la Apple Store podrás llevarte 0,60 euros. Por supuesto, no son cantidades para hacerse millonario pero todo suma.

    Aunque hay muchas webs que cobran por dirigir el tráfico, las compras o los servicios a otras, la diferencia de BeRuby es que en esta web el usuario se lleva una tercera parte de esa comisión que él mismo genera.

    Su funcionamiento es muy sencillo. En vez de ir directamente a Gmail o eDreams, por poner algunos ejemplos, antes tienes que pasarte por BeRuby registrarte y entrar por el panel personalizado que aparece. Desde ahí, deberás entrar en los lugares asociados para llevar el dinero.

    En el caso de los anunciantes acuden a BeRuby con una meta: generar tráfico, potenciar las ventas o la fidelización. Así, el negocio es redondo para todas las partes; el usuario consigue dinero por lo que hace habitualmente y el cliente consigue parte de sus objetivos. Por todo ello, BeRuby, que actúa como intermediario, se lleva otra porción del pastel.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.