Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google podría adquirir Catch Media para subirse “a la nube” de Internet

    Google ha puesto sus ambiciosos ojos en la compañía californiana Catch Media, cuyo sistema facilita el consumo de vídeos, archivos musicales y libros residentes en distintas plataformas y servicios. De este modo el gigante de Internet podría estar pensando competir con el proyecto de Apple de lanzar una versión de iTunes desde la nube.

    De momento no se sabe al nivel al que han llegado las negociaciones entre ambas compañías, pero queda claro el interés que tiene el gigante de Internet en adentrarse en el sector streaming. Estamos también hablando de una idea que no es para nada descabellada si tenemos en cuenta la, cada vez, mayor repercusión que está teniendo Android, por lo que el añadido de una nueva prestación podría hacer que ganara aún más adeptos.

    Apple compró el portal de música Lala en diciembre, compra que también perseguía Google. Esta compañía, a través de YouTube, ya tiene convenios de colaboración con la industria discográfica. Según fuentes, la idea de adquirir Catch Media fue a raíz de que los de Cupertino se adelantaran a la compra de Lala.

    Parece que la competencia entre Apple y Google está más feroz que nunca. ¿Volverá Steve Jobs a pronunciarse al respecto?

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.