Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Madrid formará a las pymes en software libre

    Enseñar a las pymes las ventajas que el software libre puede aportar a sus negocios. Este es el objetivo del curso gratuito titulado “Introducción al Software Libre para la pyme” que han puesto en marcha Madrid On Rails y la Rey Juan Carlos.

    El software libre ofrece un enorme potencial a las pymes, trae consigo numerosas ventajas y prácticamente ningún inconveniente, pero, por desconocimiento, muchas pymes no se atreven a utilizarlo. El objetivo de estas sesiones es dar a las pymes las directrices necesarias para que se atrevan a confiar en el software Open Source.

    Durante tres sesiones, los profesionales del centro y de la institución educativa explicarán a los asistentes la historia del software libre, los tipos de licencias existentes, los mitos que rodean el software libre, los distintos modelos de negocio, su implementación y los aspectos relacionados con la calidad y legalidad de este. Se repasarán también cuestiones como los esquemas de implantación y algunos ejemplos reales de uso.

    El seminario se celebrará en el centro Madrid On Rails los días 16 de febrero, 12 de marzo y 26 de marzo. Las sesiones durarán cuatro horas, de 16.00 pm a 20.00 pm. Inscripción en http://escuelagem.madridonrails.com/web/cursos.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.