Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage amplía su programa de ayudas a las pymes

    A principios de diciembre informábamos que Sage, mediante su Plan Evolución, estaba dispuesta a facilitar la innovación en las pequeñas empresas gracias a un programa de ayudas con las que ofrecía descuentos de hasta 1.300 euros en la compra de sus productos.

    Apenas dos meses más tarde, Sage ha anunciado que va a seguir apostando por la innovación en las pymes españolas, asegurando que va a ampliarse el periodo de vigencia de su particular PlanE y que el importe de las ayudas subirá hasta los 2.300 euros.

    Tal y como anunciábamos el pasado mes de diciembre, Sage asegura que las  “pymes también necesitan tener su Plan”, por lo que continua apostando unas ayudas que en forma de descuentos se ofrecerán a las empresas que opten por alguna de las soluciones, tanto en ContaPlus como en las familias de NominaPlus, FacturaPlus, TPVPlus, Pyme Profesional y Pyme Élite.

    En este sentido, el Plan Evolución de Sage se ampliará hasta el próximo 31 de marzo, y como hemos comentado anteriormente, la ayuda máxima a la que pueden optar las empresas que apuesten por Sage para renovar su software de gestión asciende a un máximo de 2.300 euros, despendiendo de la configuración de software + servicios que elijan.

    En este sentido, desde Sage se afirma que las “aplicaciones evolución son la respuesta de la compañía a las demandas de la pyme más avanzada y exigente”, y fundamentan su afirmación en los siguientes pilares básicos.

    Más disponibilidad

    ContaPlus y FacturaPlus evolución han sido diseñados para su funcionamiento a través de redes remotas proporcionando nuevas capacidades a todas aquellas empresas que necesitan una solución de comunicaciones con el mínimo coste. A este nivel ambas aplicaciones han sido certificadas para su funcionamiento bajo Citrix Access Essentials y Microsoft Terminal Server.

    Más control

    El nuevo Centro de Análisis de Negocio que incorporan las aplicaciones evolución permite elaborar análisis dinámicos acerca de los indicadores de actividad de la empresa, proporcionando información fundamental para el seguimiento de la actividad de la empresa. 

     

     

    Más capacidad de personalización

    Las aplicaciones evolución incorporan un nuevo generador de informes que permite diseñar nuevos listados o modificar los ya existentes, de forma rápida y sencilla.

    Más sencillez en el trabajo diario

    Cuando tu empresa crece, las pérdidas de productividad que se derivan del trabajo con entornos que no se adaptan a las necesidades de los usuarios y requieren de tiempos excesivos de aprendizaje, se hacen cada vez más evidentes.

    Las aplicaciones evolución integran un novesdoso interfaz diseñado directamente a partir de la experiencia de miles de usuarios, que, por ejemplo, permite, imprimir informes y documentos o acceder a los nuevos diagramas de procesos directamente desde la ventana principal de la aplicación.

    Más interacción con Microsoft Office

    En ContaPlus y FacturaPlus evolución, es posible exportar de forma directa cualquier documento, listado o informe a Microsoft Excel de forma inmediata

    Más agilidad en la consulta y localización de datos

    El empleo de sistemas inadecuados para la búsqueda y filtrado de la información incide directamente en el ritmo y la productividad de los usuarios y de tu empresa.

    A este nivel, ContaPlus y FacturaPlus evolución incorporan nuevas búsquedas inteligentes que se encuentran disponibles desde cualquiera de los campos de la aplicación.

    Más integración entre FacturaPlus y ContaPlus

    ContaPlus y FacturaPlus evolución alcanzan nuevos niveles de integración, ya que ahora es posible unificar toda la información del  sistema de gestión accediendo en tiempo real a toda información contable y financiera desde el programa de gestión, y viceversa. 

     

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.