Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Sage amplía su programa de ayudas a las pymes

A principios de diciembre informábamos que Sage, mediante su Plan Evolución, estaba dispuesta a facilitar la innovación en las pequeñas empresas gracias a un programa de ayudas con las que ofrecía descuentos de hasta 1.300 euros en la compra de sus productos.

Apenas dos meses más tarde, Sage ha anunciado que va a seguir apostando por la innovación en las pymes españolas, asegurando que va a ampliarse el periodo de vigencia de su particular PlanE y que el importe de las ayudas subirá hasta los 2.300 euros.

Tal y como anunciábamos el pasado mes de diciembre, Sage asegura que las  «pymes también necesitan tener su Plan», por lo que continua apostando unas ayudas que en forma de descuentos se ofrecerán a las empresas que opten por alguna de las soluciones, tanto en ContaPlus como en las familias de NominaPlus, FacturaPlus, TPVPlus, Pyme Profesional y Pyme Élite.

En este sentido, el Plan Evolución de Sage se ampliará hasta el próximo 31 de marzo, y como hemos comentado anteriormente, la ayuda máxima a la que pueden optar las empresas que apuesten por Sage para renovar su software de gestión asciende a un máximo de 2.300 euros, despendiendo de la configuración de software + servicios que elijan.

En este sentido, desde Sage se afirma que las «aplicaciones evolución son la respuesta de la compañía a las demandas de la pyme más avanzada y exigente», y fundamentan su afirmación en los siguientes pilares básicos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Más disponibilidad

ContaPlus y FacturaPlus evolución han sido diseñados para su funcionamiento a través de redes remotas proporcionando nuevas capacidades a todas aquellas empresas que necesitan una solución de comunicaciones con el mínimo coste. A este nivel ambas aplicaciones han sido certificadas para su funcionamiento bajo Citrix Access Essentials y Microsoft Terminal Server.

Más control

El nuevo Centro de Análisis de Negocio que incorporan las aplicaciones evolución permite elaborar análisis dinámicos acerca de los indicadores de actividad de la empresa, proporcionando información fundamental para el seguimiento de la actividad de la empresa. 

 

 

Más capacidad de personalización

Las aplicaciones evolución incorporan un nuevo generador de informes que permite diseñar nuevos listados o modificar los ya existentes, de forma rápida y sencilla.

Más sencillez en el trabajo diario

Cuando tu empresa crece, las pérdidas de productividad que se derivan del trabajo con entornos que no se adaptan a las necesidades de los usuarios y requieren de tiempos excesivos de aprendizaje, se hacen cada vez más evidentes.

Las aplicaciones evolución integran un novesdoso interfaz diseñado directamente a partir de la experiencia de miles de usuarios, que, por ejemplo, permite, imprimir informes y documentos o acceder a los nuevos diagramas de procesos directamente desde la ventana principal de la aplicación.

Más interacción con Microsoft Office

En ContaPlus y FacturaPlus evolución, es posible exportar de forma directa cualquier documento, listado o informe a Microsoft Excel de forma inmediata

Más agilidad en la consulta y localización de datos

El empleo de sistemas inadecuados para la búsqueda y filtrado de la información incide directamente en el ritmo y la productividad de los usuarios y de tu empresa.

A este nivel, ContaPlus y FacturaPlus evolución incorporan nuevas búsquedas inteligentes que se encuentran disponibles desde cualquiera de los campos de la aplicación.

Más integración entre FacturaPlus y ContaPlus

ContaPlus y FacturaPlus evolución alcanzan nuevos niveles de integración, ya que ahora es posible unificar toda la información del  sistema de gestión accediendo en tiempo real a toda información contable y financiera desde el programa de gestión, y viceversa. 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados