Jueves , 20 julio 2017 Impresion Pyme
  • Bárcenas optará a su reelección en Cepyme

    El presidente nacional de Cepyme, Jesús Bárcenas, justificó ayer su decisión de optar a un tercer mandato al frente de la organización empresarial ante “la petición de varias organizaciones territoriales, para no crear un vacío de poder y dar continuidad al trabajo” del actual equipo dirigente.

    Bárcenas, que participó en el Foro Diálogos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, señaló que, entre los temas pendientes están el recuperado diálogo social, la reforma laboral o la colaboración en la Ley de Economía Sostenible.

     

    También explicó que la actual situación de crisis impulsa a “no crear ningún vacío de poder” al frente de la organización para buscar solución a los problemas que afectan a la pequeña y mediana empresa, que son la falta de financiación y la morosidad de las administraciones, “que caen de forma importante sobre las pymes”.

    Ante la anunciada candidatura de Jesús Terciado, presidente de la pequeña y mediana empresa de Castilla y León, dijo que esto sólo es muestra de “democracia” y no descartó que aparezcan más opciones cuando se convoquen las elecciones, previstas para el mes de mayo.

    Que haya más candidatos, en opinión de Bárcenas, es muestra de que “hemos puesto a Cepyme en el mapa y empieza a ser deseada para presidirla, algo que otros ya teníamos claro hace años”.

    También te gustará

    creditos-internacionalizacion.jpg

    El ICEX lanza una línea de créditos para proyectos pequeños 

    Nueva línea de crédito del Fondo para la Internacionalización de la Empresa (FIEM) del ICEX …