Viernes , 24 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Bárcenas optará a su reelección en Cepyme

    El presidente nacional de Cepyme, Jesús Bárcenas, justificó ayer su decisión de optar a un tercer mandato al frente de la organización empresarial ante “la petición de varias organizaciones territoriales, para no crear un vacío de poder y dar continuidad al trabajo” del actual equipo dirigente.

    Bárcenas, que participó en el Foro Diálogos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, señaló que, entre los temas pendientes están el recuperado diálogo social, la reforma laboral o la colaboración en la Ley de Economía Sostenible.

     

    También explicó que la actual situación de crisis impulsa a “no crear ningún vacío de poder” al frente de la organización para buscar solución a los problemas que afectan a la pequeña y mediana empresa, que son la falta de financiación y la morosidad de las administraciones, “que caen de forma importante sobre las pymes”.

    Ante la anunciada candidatura de Jesús Terciado, presidente de la pequeña y mediana empresa de Castilla y León, dijo que esto sólo es muestra de “democracia” y no descartó que aparezcan más opciones cuando se convoquen las elecciones, previstas para el mes de mayo.

    Que haya más candidatos, en opinión de Bárcenas, es muestra de que “hemos puesto a Cepyme en el mapa y empieza a ser deseada para presidirla, algo que otros ya teníamos claro hace años”.

    También te gustará

    641.500 contratos en la campaña de Navidad

    Bruselas se muestra preocupada por la excesiva temporalidad de los contratos de trabajo en España

    El contrato temporal español empieza a levantar suspicacias en Bruselas. En este sentido, la Comisión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.