Lunes , 23 enero 2017 Impresion Pyme
  • Living Stories, la nueva herramienta de Google que te ayudará a seguir la noticia

    Google acaba de anunciar el lanzamiento de Living Stories, una nueva herramienta de código abierto que permite a los medios digitales hacer un seguimiento de la evolución y tratamiento de una noticia dentro del propio medio. De momento las versiones digitales tanto de The New York Times como de The Washington Post ya ofrecen a sus lectores desde hace algunos meses la posibilidad de usar la herramienta.


    En ellas los resultados han sido muy positivos, de hecho el 75% de los usuarios que aportaron sus comentarios dijeron que preferían el formato de Living Stories al artículo tradicional on-line. El gigante de Internet ha indicado que en nuestro país se acaban de iniciar las conversaciones con los medios de comunicación sobre dicha solución.

    También manifestó que esta iniciativa es un primer paso hacia una colaboración más estrecha con los medios de información, e indicó que al pasar Living Stories a código abierto, se espera que los desarrolladores web sigan probando esta herramienta experimental, ya que, de momento, se encuentra en fase beta.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.