Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft y Yahoo! firman un acuerdo en materia de buscadores

    Con la aprobación tanto del Departamento de Justicia de Estados Unidos como de la Comisión Europea, Microsoft y Yahoo! se han aliado para que Yahoo! se convierta en la fuerza de ventas exclusiva para las búsquedas premium de ambas compañías a nivel global.

    De este modo, como leemos en MuyComputer, las compañías unificadas en el mercado de búsquedas pretenden ofrecer una mayor innovación para los consumidores así como un mejor volumen y eficacia para los anunciantes y  mejores oportunidades para los editores web a través de una plataforma que contiene un volumen más grande de búsquedas.

    Esta gran alianza de búsqueda permitirá que en Yahoo! podremos centrarnos en innovar en la experiencia del usuario en las búsquedas“, afirma Carol Bartz, presidenta de Yahoo!  “Yahoo! consigue hacer lo que mejor hacemos: combinar nuestra ciencia y tecnología con un contenido irresistible para construir experiencias personales relevantes en línea para nuestros usuarios y clientes”.

    El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, coincide con la valoración de Bartz: “Aunque estamos solo en el inicio de este proceso, hemos alcanzado un hito apasionante”, dice Ballmer. “Creo que Microsoft y Yahoo! juntos promoverán más opciones, mejor valor y mayor innovación para nuestros clientes, anunciantes y editores”.

    Según los términos del acuerdo anunciado a finales de julio de 2009, Microsoft proporcionará a Yahoo! los resultados de búsqueda disponibles en Bing. Por su parte, Yahoo! ampliará estos resultados integrando su contenido. A finales de 2010 se espera que la transición esté preparada.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.