Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Subastan de nuevo el dominio Sex.com

    No es la primera vez que este dominio se pone a la venta, de hecho ya ha pasado por varios dueños y es considerado como uno de los dominios más caros del mundo. Haciendo un poco de memoria, Gary Kremen, fundador del portal de citas Match.com, fue quien lo registró en 1994. En 2006 lo vendió a la empresa Escom por 14 millones de dólares, que es su actual propietaria.

    Sin duda se trata de un dominio muy jugoso, ya que la página recibe 120.000 visitas sólo de gente que llega a ella tecleando sex.com en sus navegadores, así que por muy malo que sea el negocio con el que sus futuros dueños decidan rentabilizarla, esas visitas ya están aseguradas.

    La subasta se realizará el próximo mes de marzo en una oficina de la firma de abogados Windels Marx Lane & Mittendorf en Nueva York con un precio de salida de un millón de dólares. El próximo dueño (ya hay varios interesados) se convertirá también en beneficiario de todos los ingresos derivados, los derechos de licencias y la propiedad intelectual asociados a la URL.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …