Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MWC 2010: balance de la mejor feria del año

    Nuestro colaborador Manuel Arenas ha aprovechado el Mobile World Congress para realizar posiblemente el especial más completo sobre todo lo visto y oído la semana pasada en Barcelona. Tecnología, tendencias, sistemas operativos, ausencias destacadas, etc.

    Todo analizado por uno de los mayores expertos en comunicaciones móviles hoy en nuestro país. Y es que estamos hablando de la gran revolución de esta década, un mercado de 1.000 millones de terminales cada vez más inteligentes.

    La edición 2010 del Mobile World Congress ha sido una especie de oasis tecnológico en medio de la particular travesía del desierto en la que está inmerso nuestro país y el mundo occidental. La palabra “crisis” parecía haber sido erradicada del diccionario del MWC, y los mensajes enviados a la audiencia han sido esencialmente optimistas.

    La adopción de tecnologías móviles es un fenómeno masivo por parte tanto de usuarios como de profesionales. Y el desarrollo de tecnologías de comunicación M2M (Machine to Machine) ha sido también una constante en este evento.

    Nuestros compañeros de MuyComputer han preparado un amplio especial elaborado por nuestro compañero Manuel Arenas en el que hacen un completo repaso, con la excusa de la feria más importante del mundo, del momento actual de la tecnología móvil que vive todo su esplendor. Múltiples sistemas operativos, terminales de todos los formatos, alianzas, mucho open source… muestran la salud de una industria que poco tiene que ver con la informática.

    MWC 2010: resumen y conclusiones

    1.- Redes más veloces

    2.- Procesadores más rápidos e integrados

    3.- Competencias muy leales

    4.- Aplicaciones y super aplicaciones

    5.- La plebeyización del smartphone

    6.- Las asignaturas pendientes

    7.- Las grandes ausencias

    8.- Lo que importa

    9.- La tecnología móvil cambiará nuestras vidas

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.