Jueves , 29 junio 2017 Impresion Pyme
  • Sanibox, la primera red social española sobre salud

    Gracias a un grupo de profesionales de la medicina y la tecnología ha nacido Sanibox, una red social que pretende ayudar a todos los internautas que quieran gestionar su propia salud en la red de redes.

    La idea de esta red social es contactar a médicos, enfermeras o profesionales de la rama con los pacientes y usuarios para que puedan resolver problemas sanitarios. Así, Sanibox.com pretende ofrecer información fiable, una comunidad supervisada por profesionales y herramientas para manejar la propia salud.

    “En pocos años la gestión de la salud personal incluirá el manejo de la propia historia clínica electrónica y necesitaremos herramientas para usar bien esta información” indica Francisco Beldarrain, uno de los fundadores de Sanibox.com.

    En esta red social 100% española se puede encontrar información y consejos sobre medicamentos, enfermedades, tratamientos, estados de salud, noticias, reportajes, buscador de centros y hospitales, además de un glosario y enlaces a otras páginas de fuentes de prestigio.

    Toda esta información procede de fuentes de la máxima reputación y fiabilidad contrastada como la  Clínica Universidad de Navarra, USP Hospitales, la clínica CIMA, el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona o CMP Medicom editorial (Vademecum.es).

    También te gustará

    facebook ads

    Cinco consejos de Facebook para administrar mejor tu página de empresa

    Facebook se ha convertido en una plataforma fundamental para miles de pequeñas empresas. Pero tan …

    • Pingback: Sanibox, la primera red social española sobre salud y medicina()

    • Impresionante el crecimiento de las redes sociales, esta es una buena iniciativa, al menos se sale de lo común y toca un sector bastante atractivo para el público en general.

    • Pablo

      Está bien que salgan más iniciativas como ésta. Desde un tiempo a esta parte, proliferan bastante este tipo de comunidades, y todas sin excepción quieren marcarse el punto de ser “las primeras”.
      Lo importante no es quién es la primera, sino cual responde mejor a lo que necesitan los usuarios y por tanto gozará de su apoyo….el tiempo lo dirá…

      Ah! A mediados de enero de este año 2010 se presentó http://www.vivelasalud.com.

    • Pingback: Sanibox: red social sobre salud y medicina()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.