Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sanibox, la primera red social española sobre salud

    Gracias a un grupo de profesionales de la medicina y la tecnología ha nacido Sanibox, una red social que pretende ayudar a todos los internautas que quieran gestionar su propia salud en la red de redes.

    La idea de esta red social es contactar a médicos, enfermeras o profesionales de la rama con los pacientes y usuarios para que puedan resolver problemas sanitarios. Así, Sanibox.com pretende ofrecer información fiable, una comunidad supervisada por profesionales y herramientas para manejar la propia salud.

    “En pocos años la gestión de la salud personal incluirá el manejo de la propia historia clínica electrónica y necesitaremos herramientas para usar bien esta información” indica Francisco Beldarrain, uno de los fundadores de Sanibox.com.

    En esta red social 100% española se puede encontrar información y consejos sobre medicamentos, enfermedades, tratamientos, estados de salud, noticias, reportajes, buscador de centros y hospitales, además de un glosario y enlaces a otras páginas de fuentes de prestigio.

    Toda esta información procede de fuentes de la máxima reputación y fiabilidad contrastada como la  Clínica Universidad de Navarra, USP Hospitales, la clínica CIMA, el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona o CMP Medicom editorial (Vademecum.es).

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Pingback: Sanibox, la primera red social española sobre salud y medicina()

    • Impresionante el crecimiento de las redes sociales, esta es una buena iniciativa, al menos se sale de lo común y toca un sector bastante atractivo para el público en general.

    • Pablo

      Está bien que salgan más iniciativas como ésta. Desde un tiempo a esta parte, proliferan bastante este tipo de comunidades, y todas sin excepción quieren marcarse el punto de ser “las primeras”.
      Lo importante no es quién es la primera, sino cual responde mejor a lo que necesitan los usuarios y por tanto gozará de su apoyo….el tiempo lo dirá…

      Ah! A mediados de enero de este año 2010 se presentó http://www.vivelasalud.com.

    • Pingback: Sanibox: red social sobre salud y medicina()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.