Sábado , 21 enero 2017 Impresion Pyme
  • Sigue toda la repercusión mediática de tu empresa con Voila.tv

    Voila.tv es la primera plataforma Web del mercado que permite realizar un seguimiento exhaustivo de toda la información que aparece en televisión, radio e Internet sobre marcas, productos y empresas.

    Desarrollada por Sync.es, Voila.tv esta herramienta puede resulta muy útil, rápida y económica. “Las empresas –explica Yago Arbeloa, director general de Sync.es– destinan cerca de un 65% de su presupuesto publicitario a  apariciones en televisión, radio e Internet, y para ellas es muy importante poder conocer y acceder a la totalidad de apariciones públicas de su marca en estos medios”.

    Voila.tv no sólo recopila la información referente a noticias y comunicados, sino que también permite realizar un control de las inversiones publicitarias al reflejar todas las apariciones de la marca, sean de la naturaleza que sean, así como el seguimiento de los patrocinios y apariciones en eventos.

    Además, Voila.tv el seguimiento es personalizado y dispone de archivos multimedia siempre a disposición del cliente, además de recoger vídeos de emisiones en directo y de programación pasada. Asimismo, ofrece a cada usuario un informe con estadísticas sobre la repercusión de todas estas apariciones.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.