Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • El marketing digital cautiva a las compañías

     

    Las empresas están apostando por el marketing digital. Así lo demuestra una encuesta realizada por Proclientia que asegura que el 66%  de las compañías aumentará una parte de su presupuesto para destinarlo a acciones en redes sociales, e-mail marketing o marketing móvil.

    Sin embargo, la crisis sigue haciendo estragos en la economía empresarial y por ello, el 40% de las empresas aseguran que no pueden dar más dinero a esta parte del marketing. Ya vendrán tiempos mejores.

    Nuestros compañeros de MuyInternet nos comentan que el 28% de las empresas están ya pasando parte de su presupuesto desde los canales tradicionales hacia el marketing digital porque la mayoría considera que el impacto es más fácil de medio en Internet, sobre todo, en lo que se refiere a reputación digital. No obstante, creen que en los medios sociales y el marketing móvil es difícil medir el retorno.

    Otro dato que arroja el estudio es que el 64% de las empresas aumentará su presupuesto destinado a acciones SEO, mientras que el 54% aumentará el dinero destinado a campañas de e-mail marketing. Sólo el 3% de las compañías reducirá su presupuesto para alguna de estas áreas del marketing digital.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.