Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las empresas apuestan por el marketing digital en 2010

    Internet está pegando fuerte y las empresas lo saben. Por ello, el 66%  aumentará su presupuesto destinado en cualquiera de los canales del marketing digital, según un estudio de Proclientia que nos llega desde Puro Marketing.

    El estudio revela que el 28% de las empresas están ya pasando parte de su presupuesto desde los canales tradicionales hacia el marketing digital porque la mayoría considera que el impacto es más fácil de medio en Internet, sobre todo en lo que se refiere a reputación digital.

    Por supuesto, Facebook y Twitter son los medios preferidos tanto por los usuarios como por las empresas para difundir su mensaje. Sin embargo, son precisamente en los medios sociales y el marketing móvil donde las compañías ven más problemas para medir el retorno.

    Otro dato que arroja el estudio es que el 64% de las empresas aumentará su presupuesto destinado a acciones SEO, mientras que el 54% aumentará el dinero destinado a campañas de e-mail marketing. Sólo el 3% de las compañías reducirá su presupuesto para alguna de estas áreas.

    Aun así, la crisis sigue haciendo mella en las empresas. El 40% de las empresas encuestadas señala que el recorte en los presupuestos es la principal barrera para realizar acciones de marketing digital.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.