Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! y Twitter firman un acuerdo de búsquedas

    Twitter acaba de firmar un acuerdo con Yahoo! para que el motor de búsquedas de este último indexe los contenidos albergados en el servicio de microblogging directamente y en tiempo real.

    De este modo, a partir de hoy mismo, los usuarios de ambas herramientas estarán más interconectados que nunca, gracias a las actualizaciones de la red social, visibles a partir de ahora en la web y a la posibilidad de cambiar de estado desde las cuentas Yahoo!, algo que se acababa de adoptar también para Facebook.

    No ha trascendido información sobre los términos del acuerdo, pero éste le reportará a Twitter grandes beneficios, tal y como ya le ha ocurrido con Google y con Microsoft, con los que tiene también acuerdos de este tipo, y que le ha supuesto ganar 25 millones de dólares.

    Twitter está más imparable que nunca, no sólo ha conseguido firmar el acuerdo con Yahoo! para completar el trío de ases, el otro día logró llegar a los 50 millones de tweets al día, todo un récord para una plataforma que tiene que lidiar con mucha competencia, entre la que se encuentra Facebook, su eterno rival.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.