Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube dice adiós a Internet Explorer 6

     

    YouTube quiere ayudar a Microsoft a acabar con uno de sus navegadores más populares, Internet Explorer 6. Para ello, ha anunciado que a partir de 13 de marzo sólo dará soporte a Internet Explorer 8 por lo que los internautas que naveguen con el 6 no podrán ver vídeos en la plataforma de Google. 

    Los usuarios tendrán un plazo de dos semanas para actualizar su navegador. Si no lo hacen YouTube dejará de existir para ellos y tendrán que ver o colgar los contenidos audiovisuales en otras páginas webs.

    A partir del 13 de marzo, YouTube dirá adiós a la versión más popular del navegador de Microsoft. Después de esa fecha, el portal de vídeos de Google sólo soportará Internet Explorer 8.

     

     

    Además de Internet Explorer 6, Google considera navegadores anticuados Internet Explorer 7, Firefox 3.0, Chrome 4.0 and Safari 3.0 y por ello, tampoco les dará soporte. Los internautas tendrán que tener versiones superiores a las citadas para seguir navegando por YouTube.

    La decisión es relevante ya que en enero de 2010 Internet Explorer 6 tenía el 10,2% de la cuota del mercado, según w3schools. Gracias a la preinstalación del navegador de Microsoft en los equipos con Windows XP, los de Redmond han conseguido estos porcentajes que han ido bajando gracias a la campaña de actualización de la compañía. De hecho, el propio Microsoft ha asegurado que es el primero que quiere acabar con Internet Explorer 6 por lo que este apoyo directo de YouTube no le vendrá nada mal para continuar con la desaparición del navegador.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.