Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los rodajes de la segunda Wikipeli, a primeros de marzo

    Universos dirigida por José Corbacho y Juan Cruz, dio el pistoletazo de salida a la producción de las denominadas como Wikipelis. Ahora le toca el turno a Jaume Balagueró, que será el director de la segunda edición de esta peculiar producción que se realizará entre los internautas que lo deseen, según nos llega desde Alt 1040.

    Mahou ha organizado esta segunda entrega de la Wikipeli,  un proyecto fílmico colaborativo dirigido por un director referete y miles de cibernautas. Jaume Balagueró, director de Rec, entre otros largometrajes de terror,  será el responsable de organizar a todos los participantes. Para que nos hagamos una idea de las dimensiones del evento, la anterior edición consiguió el apoyo de  3.200 co-directores y juntó casi el medio millón de visitas en dos meses.

    Si ya estás pensando en participar presta atención. A partir del 10 de marzo, la Wikipeli se pondrá en funcionamiento. Los usuarios decidirán los diferentes aspectos de la producción; desde el nombre de los personajes, dónde se rodarán las escenas hasta los giros de la trama. Así mismo, los internautas podrán ayudar con el doblaje, enviar objetos personales para que aparezcan o incluso, actuar .

    El objetivo de esta iniciativa es ayudar a los que quieren empezar en el mundo del cine a dar sus primeros pasos y quién sabe si encontrar al próximo Almodovar entre todos los colaboradores. De momento, para abrir el apetito os dejamos con la anterior producción Universos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.